viernes, 7 de mayo de 2010

Mineral - The Complete Collection (2010)

.
.
.
Hoy, mientras me encontraba buscando en Amazon unos discos, se me ocurrió buscar el nombre Mineral y con lo que me encontré me causó una grán impresión. Pensé: ¡Un nuevo disco de Mineral, esto no puede ser posible!. Fué entonces cuando decidí buscarlo para descargar, cosa que logré de milagro, ni yo sé qué tanto hice para dar con él, me tomó bastante tiempo, masomenos unas 4 horas. Al encontrarlo se me ocurrió compartirlo aquí en el blog, ya que es una pieza invaluable para los fans de esta espectacular banda, ya que, al investigar por la red me enteré de que este disco unicamente salió a la venta en Japón, asi que creo que será algo dificil de obtener. Cabe destacar que este no puede ser llamado "nuevo disco" como tal, ya que es una reedición de todo el material grabado anteriormente. El primer disco incluye todo el "Power Of Failing" y unos bonus tracks presentados en el EP "February" (February y M.D.) y uno presentado en el split de Crank! "Don't forget to) breathe" (Rubber Legs). El segundo incluye todo el "EndSerenading" y tambien dos bonus tracks que son: "Love My Way", incluida en el EP "&Serenading" y "Crazy" el cover de Willie Nelson incluido en el Split con Jimmy Eat World y Sense Field. Claro, como es de suponerse, todas las canciones fueron reeditadas y re masterizadas para mejorar la calidad del sonido, y en realidad en las de el "Power Of Failing" y el "EndSerenading" casi no es notable, pero en cuanto a las demás, especialmente las de los viniles, hizo milagros. Ahora se pueden disfrutar completamente, ya que en la explosiones se siente más el cambio de la canción y aumente el sentimiento de emotividad. En fin, dejen de leer esto y empiecen a escuchar. Estoy seguro de que muchos amarán ser de los primeros que posean esta grán rareza invaluable.


Disco 1

1-Five, Eight & Ten
2-Gloria
3-Slower
4-Dolorosa
5-80-37
6-If I Could
7-July
8-Silver
9-Take The Picture Now
10-Parking Lot
11-Rubber Legs
12-February
13-M.D.
Descargar/Download


Disco 2
1-LoveLetter TypeWriter
2-Palisade
3-Gjs
4-Unfinished
5-Forlvadell
6-WakingToWinter
7-ALetter
8-SoundsLikeSunday
9-&Serenading
10-TheLastWordIsRejoice
11-Love My Way
12-Crazy
Descargar/Download



.

9 comentarios:

  1. el de MINERAL está dañado, cuando lo bajo no me aparece como Rar no como ZIP

    ResponderEliminar
  2. gracias, en el transcurso del día actualzio los links

    ResponderEliminar
  3. brutal este blog. no me puedo creer ni que exista algo así. adoro a mineral.

    ResponderEliminar
  4. YES! Thank you. I wish it was available in the US.

    ResponderEliminar
  5. muy agradecido mi hermano de verdad con toda esta emotiva alma se le agradece esta gran colaboracion, Mineral es parte de mi vida... influencia musical... y una actitud... gracias...

    ResponderEliminar
  6. los emo diaries estan desactualizados :(((

    ResponderEliminar
  7. me agradan bastante, de antemano gracias x compartir

    ResponderEliminar